Blogia
fernandosarria

No siempre puedo decirtelo con palabras

 

No siempre puedo decírtelo con palabras.

Hay silencios que arden como sarmientos en las noches calladas,

iluminados por la emoción que los contienen.

No siempre puedo tocarte con mis manos,

ni sentir tu piel, suave seda que empaña mi deseo.

Ni mis miradas, a veces, son tan claras y diáfanas

como la fuente de la que manan cuando mis ojos te miran.

Y aunque los besos que te doy son más voraces que otras veces

y parece que el aroma de un sueño tórrido los preceda,

el dolor, en esos días, me deshace con su abanico de piedra,

con su negro soplo me vierte en la penumbra

y ya no soy yo el que te ama, soy su sombra...

En esos días ten tu alma dispuesta a la vigilia

y tenme cobijo en tu regazo, amor, entregado a ti y a la noche.

 

 

17 comentarios

fernando -

A veces lo mejor es decir lo primero que te viene a la mente...otras no...un beso.

M.M -

Hoy me lo estaba pensando antes de decirte lo que hace sentir tu poema (no vaya a cagarla otra vez), a estas horas te digo que como siempre, me gusta como suena.

Fernando -

Hay silencios que hablan y palabras que no dicen nada...hay sombras que aman!..un beso Ana.

ana a. -

La sombra del que te ama. Hermosa imagen, Fernando. Besicos.

Fernando -

Espero que así sea Javier...un abrazo

Javier López Clemente -

Superar el silencio es una gran prueba de amor.
¿Quien preguntó cantando por el lugar a donde van los besos que no se dan?
Me temo que ese camino lo he transitado demasiadas veces en estos últimos tiempos pero... eso se va a acabar.


Salu2 Córneos.

Fernando -

Lazos invisibles que los unen...o a veces insoportable soledad que los retiene...un beso Paula.

Paula -

Ay, la comunicación entre los amantes...

parece fácil adivinar lo que el otro piensa, o siente, hay silencios realmente reveladores.

Pero es muy importante reconocer que entre unos ojos y otros, se expanden mundos...

un abrazo, fernando

Fernando -

La isla donde habitan todos los sentimientos, todas las emociones...un beso Inma.

Fernando -

Ybris, tu amigo Manolo parece ser que tenía mucha más intuición que muchos que veían el horizonte...sobre lo de sabara...pues chico a mi me encanta la palabra descubierta hace ya algún tiempo por azar...si la ponen y la quitan..palabra guadiana...un abrazo.

Fernando -

Pues el peligro de toda relación es la incomunicación que a veces la hay aún hablando mucho, saludos Xa, bienvenido a tu casa.

lamima -

Que hermoso poema: silencios que hablan, miradas, manos que no pueden tocar..el cobijo del amor. Su isla.

Ybris -

Por cierto, me olvidaba de comentarte sobre la palabra "sabara", que, efectivamente, existe en la 21ª edición del DRAE, pero ha sido eliminada en la 22ª por motivos que ignoro.

Ybris -

Mi añorado amigo, el ciego Manolo, solía decir que lo que le molestaba mucho de los videntes era su afán de no dejar nunca ni un intervalo de silencio cuando estaban con él ("como si creyeran que a un ciego sólo se le acompaña hablando" -explicaba).
Y es que hay silencios que dicen mucho.
Sobre todos esos que
"arden como sarmientos en las noches calladas,
iluminados por la emoción que los contienen."

Un abrazo.

Xa -

Hay silencios que dicen mucho más que las palabras, el tema es los entiende la otra persona?, en muchos casos no se enteran o no quieren enterarse, lo cual es mucho peor.

Saludos.

Fernando -

Hay silencios que prenden en las largas estancias de la soledad...pero siempre queda algo para la caricia y la comprensión...gracias Magda por estar casi siempre por aquí..un beso.

Magda -

¿Sabes? creo que las palabras son muy importantes, por supuesto. El hablar como forma de comunicarnos nos diferencia de otras especies, pero cuando es el silencio el que habla y el otro lo entiende, es maravilloso. Todo arde, así es.

Un bello poema.