Blogia
fernandosarria

FotoPoema - 54

FotoPoema - 54

 

 

Cada vez que vuelvo doy un rodeo

y paso por delante de tu antigua puerta.

En esa puerta tracé con tiza roja

tu nombre envuelto en mi sombra.

Qué ímpetus, qué ansias,

cuánto dolor nacía de tu ausencia,

sueño arrollador que la juventud arrastra.

Dejó el tiempo sus alforjas de sal

junto a la herida abierta.

Tu silencio y mi orgullo

al fracaso nos vendieron

porque nunca tu cuerpo y el mío

se encontraron en una noche para reconciliarse.

 

© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre

10 comentarios

Fernando -

Hay que dejarse llevar por los sentimientos...luego la sombra de lo que pudo ser te persigue...un beso Dulci

dulcinea -

El orgullo y el silencio...sin duda me han destruido a mi más de una vez.
Por cierto...el poema me ha encantado.

Un beso.

Fernando -

Esos amores que un momento de desidia e incomprensión te llevan a abandonar...cuantos posibles amores perdidos...besos M.M.

Fernando -

Hola Ana, gracias por tus visitas..besicos para ti.

Feranndo -

Benvenida a mi blog..espero sigas viniendo por esta tu cas..un beso y pronto paso por el tuyo.

M.M -

Esos amores que se pierden encerrados en las puertas más sólidas, tras los candados más fuertes...los de nuestras propias emociones.
Precioso Fernando.

ana a. -

Muy sugerentes el poema y la foto. Besitos.

elangeldelasmilvioletas -

bonito poema, y me ha llamado la atención la foto. recien descubierto tu blog. seguire visitandote, te invito al mio, un beso.

Fernando -

De todas maneras el poema casi me salió como una historia de película...un beso

lamima -

Lástima esa puerta siempre cerrada a los anhelos, oportunidad perdida.
Bonita foto, como todas las que nos enseñas de Miguel Angel Latorre.
Abrazos.