Blogia
fernandosarria

La noche

La noche despliega su abanico de silencios

y en el murmullo de su mano arden los amantes.

 

Toda la piel contenida se desborda,

llega al anhelo y al desorden de sábanas

en el combate de la pasión y del fuego,

ahuyentando la soledad de soledades

con el iluminado fanal del deseo.

 

Nosotros no somos diferentes a los demás,

y en el quizás continuo de nuestro encuentro,

fundimos los bronceados sueños y las caricias

en el desnudo y calido susurro.

 

Labios entregados al juego,

senderos donde el tiempo

olvido su rumbo

y se dejo arrastrar

por un rumor a mar y a olas

que navegan la noche.

8 comentarios

Fernando -

Bueno Javier igual es que trabajas de búho...un abrazo

Fernando -

Ya ves Ybris que empezamos y acabamos en la noche...navegamos y eso es lo bueno..un abrazo.

Fernando -

Las noches pueden ser fuente de muchas cosas ..buenas y malas..un beso Magda.

Javier López Clemente -

La noche esta a puntito de irse y la cama me sigue esperando vacia hoy, fría hasta el medio día.

Ybris -

¡Vaya!
Con que evocando a Bataille en cariñoso.
Eres grande.
Me poso suavemente sobre tus últimos versos:

"...senderos donde el tiempo
olvidó su rumbo
y se dejó arrastrar
por un rumor a mar y a olas
que navegan la noche."

Excelente.

Abrazos renovados.

Magda -

Si, tus palabras guardan más cariño, por supuesto. Bataille es duro. Me recordó seguramente por lo de la noiche.

Fernando -

Muy rotundo y hermoso el poema...creo que mis palabras eran un poco más cariñosas...pero como digo siempre si te ha traído un recuerdo y con ello una emoción...hemos cumplido la misión..un beso Magda.

Magda -

Hay un poema de mi admiradísimo Bataille que me ha recordado tu poema:

Eres el horror de la noche
te amo como se agoniza
eres frágil como la muerte

te amo como se delira
sabes que mi cabeza muere
eres la inmensidad del temor

eres bella como matar
el corazón desmesurado me asfixio
tu vientre desnudo como la noche

mi locura y mi miedo
tienen grandes ojos muertos
la fijeza de la fiebre

lo que mira en esos ojos
es la nada del universo
mis ojos son ciegos cielos

en mi impenetrable noche
está gritando lo imposible
todo se desploma

véndame los ojos
amo la noche
mi corazón es negro

empújame hacia la noche
todo es falso
sufro

el mundo siente la muerte
los pájaros vuelan los ojos desorbitados
eres sombría como un cielo negro