Blogia
fernandosarria

Hoy es 25 de noviembre

Ser fieles a vuestro corazón y a la razón.

 

Hoy es 25 de noviembre,

me recuerda la radio y los periódicos,

algún bien intencionado blog

y ciertas palabras que me trajo la noche

llena de luces y brumas.

Así que pongamos nuestra voz

y nuestra palabra, nuestra intención

y todas las voluntades

para que no pase más.

Hoy es 25 de noviembre

el día contra la violencia domestica...

(ya es triste

que para cada desgracia,

cada lacra de nuestra sociedad,

tengamos que dedicar un día.)

 

5 comentarios

Fernando -

Me alegro verte por aquí...un abrazo.

Nerea -

Un solo día para acordarse de algo que sucede durante todo el año.
Y ya van 62.
En una pena tener que pensarlo, da miedo imaginarlo.
Un saludo!

Fernando -

Lamima, es así no nos van a caber con tantas desgracias que arrastramos..un beso.



M.Manuela, me alegra verte por mi blog, la verdad es que soy un poco escéptico pero no voy a ir en contra de algo que me parece bueno...sí colocar las palabras es un bonito juego que hago, intento buscar alguna que destaque por su poesía, por su fonética o por su significado. me alegra que te gusten mis poemas...por cierto no he entendido nada de esa cosa científica que has explicado con Rizosa...en fin no es mi fuerte la geometría ni las matemáticas de altos vuelos...besos

María Manuela -

Gracias por tu visita y tus comentarios. Tienes razón, la sola existencia de esos días ya es un insulto a nuestra supuesta humanidad:

5. f. Sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros semejantes.(RAE)
Te he visitado antes y me encanta esa colección de palabras perdidas del diccionario y tus poemas. Besos.

lamima -

Lo peor, Fernando, es que a este paso no nos bastará con un año..