Blogia
fernandosarria

Cambarín

Descansillo, meseta o rellano de la escalera. (R.A.E.)

4 comentarios

Fernando -

Tampoco es mal color para ir a la opera, aunque no lo llevara la Pretty Woman

lunarroja -

No, no iba de rojo.
Como cuento, fue una sopresa de la que me enteré a media tarde.
Cuando me levanté por la mañana, me vestí sin saber qué iba a ocurrir. Iba de negro.

Fernando -

La verdad que aparte de querer decir algo, un sentimiento, producir una emoción, pretendo acercar a los ojos de mis amigos, palabras que suenan con una música especial o con un significado chocante...no tiene nada que ver con los poemas pero también aprendo y uso de ellas...un beso, me tienes que contar si fuiste de rojo a la opera...

lunarroja -

Me encanta cómo nos acercas esas palabras...

No hay nada más bonito que jugar con las palabras. Y tú lo haces a diario. Por ello, gracias.