Blogia
fernandosarria

FotoPoema - 32

FotoPoema - 32


Azules IV

Un día seré sombra.
El aire que ahora ocupo
ventilará otra vida.
Entonces, desde el lejano sueño
en el que habite,
me acercaré a ti,
y en el azul imposible
al que tus aguas se someten,
me despediré de tu cuerpo y tus lisonjas.
Oculto de miradas indiscretas,
y alumbrado por la luz
perecedera de las estrellas
y el murmullo imperturbable
de tus olas,
volveré a ser yo,
el amante que nunca te olvidó.


©: 2006 fotografía Miguel Angel Latorre

9 comentarios

Fernando -

Veo que te ha llegado el rumor de las olas...un beso

Teresa -

jajaja, muy sutil... pero se hace lo que se puede!

besos

Fernando -

Lo bueno de esta serie es que había que esperar hasta el final...la siguiente va a ser distinta...ya conozco muy bien la cara de tu hermosa perra...un beso

Teresa -

Ahora entiendo el lapislázuli, preciosa toda la serie, imágenes y palabras.

un abrazo

Fernando -

Magda, siempre encantado de tus comentarios, me agrada de que te guste, un abrazo fuerte.



Ybris, la verdad que me encanta que sigas entrando en mi blog, el tuyo me parece estupendo...me has dejado extrañado lo de tu horario de levantarte a trabajar...un fuerte abrazo.




Marisa, ya sabes que me alegro verte plasmando palabras en el blog...un fuerte abrazo.

Marisa -

¡Qué nostálgico y, a la vez, esperanzador este poema; como las luces y sombras de esa hermosa fotografía.

Ybris -

Por cierto. Algo sobre mi horario de empedernido madrugador escribí el pasado 4 de abril.
Son los malos ejemplos en los que uno viene a caer.

Ybris -

Precioso.
Volver como imperecedero amante en el azul imposible de los sueños de la persona amada.

Me ha encantado.

Un fuerte abrazo.

Magda -

"El amante que nunca te olvidó..." esta frase guarda tantas cosas...