Blogia
fernandosarria

Canción de Silvio Rodríguez

Esto no es El Corte Inglés pero estamos en la semana de Silvio Rodríguez, esta canción, ¡ la he cantado tantas veces! , es muy bonita y se la voy a dedicar a Magda que sé que le gusta y a las viejas historias que uno tuvo y cuyos oídos la oyeron, se titula PEQUEÑA SERENATA DIURNA y es del primer disco de Silvio, TE DOY UNA CANCIÖN, que debe ser del año 1973.

Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre
en esta tierra, en este instante,
y soy feliz, porque soy gigante.

Amo a una mujer clara
que amo y me ama sin perder nada
o casi nada ( que no es lo mismo)
pero es igual.

Y si esto fuera poco
tengo mis cantos que, poco a poco
muelo y rehago habitando el tiempo
como le cuadra a un hombre despierto.

Soy feliz, soy un hombre
feliz, y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.

4 comentarios

Luisa -

Siempre me ha gustado mucho esta canción. La he cantado montones de veces. Y la última estrofa siempre me ha parecido terrible y verdadera como la vida misma.

Fernando -

Para mí, ya sabes Magda que Silvio es alguien muy importante en mi vida, claro en mi juventud...pero yo soy muy nostálgico y los recuerdos me asaltan cada dos por tres...Susy, me alegro que hayas llegado a las playas de mis palabras y que se te revele el Silvio ese ¡hombre!..un fuerte abrazo para las dos.

Susy -

Si Fernando, muy bonita. Tengo el album y de vez en cuando, se me revela.
Abrazos.

Magda -

¡wow! ¡wow! y más ¡wow! ¡me fascina "Pequeña serenata dieurna! Mil gracias querido Fernando, me has alegrado el día.

¡Ya quiero que cuentes como estará el concierto!!