Blogia
fernandosarria

FotoPoema - 18

FotoPoema - 18

Piedra IV

En mi corazón cabe la pena.
En mi dureza extrema
crezco en quebrado surco de emociones.
Herido en todo lo que tengo,
sólo la soledad alumbra con su canto
las inacabables noches de olvidos y silencios.
Aquí, en los confines de ninguna parte
tengo ante mis ojos el paso de las nubes
y el ligero canto y vuelo de los pájaros
como única alegría.
Inmutable es la rueda de la vida
y al final el sueño es el roce de una mano,
el suave beso de los pasos, la caricia.


© fotografía 2006 Miguel Angel Latorre

2 comentarios

Fernando -

Es sobre todo duro si miras la foto y te quedas con lo que ves..una piedra en este caso, pero si lo interiorizas siempre hay palabras.Gracias por tu comentario.

Magda -

Dentro del arte, admiro la relación imagen-palabra, esa pictura poiesis en armonía que logras de forma excelente.