Blogia
fernandosarria

Regalame una noche

Recorren la soledad como un humo
cada una de mis palabras
y se disipan en el largo trecho
que han de hacer para llegar a tí.

Regalame una noche...
Quizás el amor quede prendido
en los blancos albores
que traiga de la mano la mañana
y nosotros, como siempre desolados,
sigamos vistiendonos de olvido.
Quizás la nostalgia es ya mi compañera,
una sombra que viene a mi lado
y me despierta al llegar la madrugada.

Dime que siempre me amarás....
Es tan sencillo sentir que estamos juntos,
unidos esta noche en la penumbra
como nunca lo estuvimos,
y alargar la hora del adiós
sin hablar de precios y tarifas.

Regalame una noche
y dime que siempre me has amado...
Es tan distinto sentir tus labios
besando mi cuerpo poco a poco,
y no esos besos cristalinos,
fríos y anodinos
con los que siempre me recibes.
¡Quiero sentir salir tus besos
desde el alma escondida que posees!.

Que pase el tiempo, las horas,
y sigamos mirandonos cara a cara
mientras tus manos me acarician
como si siempre me hubieran conocido.
Hagamos de esta noche una eterna despedida
y recibamos el calor que traen
en su azulado manto las estrellas
que silenciosas iluminan nuestras vidas.

Regalame una noche, sólo una noche,
y que tu cuerpo y tu mente esten conmigo
sin más trabas que la realidad del nuevo día.

Regalame una noche,
sé mi amante deseada
y dime que siempre me amarás,
que siempre me has amado...


0 comentarios